REGALAR un vuelo en globo

Se puede regalar la experiencia de volar en globo a través de un BONO REGALO, VÁLIDO 1 AÑO y con FECHA ABIERTA. Permite regalar a alguien la posibilidad de vivir esta experiencia inolvidable, y a la persona obsequiada de elegir el momento que mejor le convenga para disfrutarla. Es un regalo ideal para un aniversario o un cumpleaños, un regalo de navidad, un regalo para San Valentín, un incentivo de empresa, etc.

Regalar un vuelo en globo

Regalar la experiencia con fecha abierta

Ofrecemos 2 opciones para regalar un vuelo en globo, el BILLETE REGALO que recibirás el mismo día por correo electrónico, y la CAJA REGALO enviada por servicio de mensajería por un pequeño coste extra.

Opción 1 : ofrecer un BILLETE REGALO

Billete regalo vuelo en globo

El BILLETE REGALO ONLINE es el bono para un vuelo en globo, con fecha abierta y válido 1 año. Permite regalar la experiencia de volar en globo y dejar los beneficiarios decidir de la fecha de vuelo que más les conviene. Además, es personalizable con un mensaje personal y lo puedes recibir por E-mail el mismo día.

Opción 2 : ofrecer una CAJA REGALO BALLOONING

Billete regalo vuelo en globo

La CAJA REGALO BALLOONING. Puedes ofrecer la experiencia de volar en globo con un cofre regalo "de diseño" que incluye 1 tarjeta regalo y un libreto fotográfico que ilusionará el obsequiado. La tarjeta regalo es válida 1 año y con fecha abierta, el beneficiario sólo tendrá que contactarnos para programar su vuelo.

¿Cómo regalar un vuelo en globo ?

Para comprar y recibir un BILLETE REGALO ONLINE o una CAJA REGALO de vuelo en globo, es muy simple :

Paso 1 : selecciona un tipo de vuelo

Eliges el tipo de vuelo en globo que quieres regalar entre nuestra oferta de vuelo en globo cerca de Barcelona y la oferta de vuelos en globo por Cataluña.

Paso 2 : formaliza tu pedido con el formulario

Puedes generar tu solicitud a través del formulario en-línea, por E-mail, contactarnos directamente por Teléfono / WhatsApp, o venir en nuestra oficina (previo aviso). Te pasaremos instrucciones para formalizar tu pedido y el pago correspondiente.

Paso 3 : recíbelo y regálalo

Recibirás el BILLETE REGALO o la CAJA REGALO junto con tu confirmación de compra en menos de 24 horas, listo para ofrecerlo. Luego el beneficiario sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para programar su vuelo en globo.

Comprar un TICKET DE VUELO : formulario en línea

Nuestros vuelos cerca de Barcelona

Vuelo descubierta en globo
Vuelo familia en globo
Vuelo exclusivo en globo
Vuelo grupo y empresa en globo

Nuestros vuelos en Cataluña Central y Pirineos

Vuelo aventura en globo
Vuelo en globo por la Cerdanya
Vuelo travesía Pirineos en globo

 

Principio